Política


Juan Fernando Cristo asumió como coordinador de campaña de Centro Esperanza

El partido hará un recorrido para exponer las propuestas de su plan de Gobierno para Colombia.

COLPRENSA

08 de febrero de 2022 03:40 PM

La coalición Centro Esperanza comenzó a hacer campaña electoral conjunta en la región del Caribe. Los precandidatos presidenciales y los aspirantes al Congreso llegaron este martes a Santa Marta para dar a conocer sus propuestas y planes con los que pretender gobernar en los próximos años a Colombia.

Los recorridos los harán en compañía del coordinador nacional de la coalición Juan Fernando Cristo.

A la ciudad asistieron Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo, Carlos Amaya y Jorge Enrique Robledo, quien no asistió fue el precandidato Alejandro Gaviria. También se sumaron los aspirantes al Senado del Nuevo Liberalismo como Mabel Lara, Carlos Fernando Galán, Carlos Negret, entre otros.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Muchas gracias a todas las personas que están en nuestras listas, estamos juntos con nuestra lista al Senado que encabeza Humberto de la Calle, la lista del Nuevo Liberalismo que encabeza Mabel Lara, a todos nuestros candidatos y candidatas a la Cámara de Representantes, gracias por atreverse en participar en nombre de todos nosotros para demostrar que el Caribe tiene unas caras distintas a las que estamos viendo por estos días que hacen cuestionar la región”, afirmó Fajardo en medio de un encuentro en el Mercado municipal de Santa Marta.

Este próximo nueve de febrero la coalición estará en Barranquilla y el diez en Cartagena, asistirán a parques públicos, lugares populares de cada ciudad y a un debate en el canal Telecaribe.

“La política no puede estar reducida a Char o a Petro, hay esperanza en Colombia hacia el futuro. ¡La Esperanza llegó a Santa Marta! Primera parada de nuestra ruta Caribe. Acá compartiremos nuestro mensaje de liderazgo colectivo y reafirmaremos nuestro objetivo por la lucha contra el hambre y la desigualdad”, expresó Cristo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS