Política


Judith Pinedo reacciona a su derrota en las elecciones de Alcaldía

Pinedo Flórez no logró ganar la Alcaldía de Cartagena en los comicios celebrados este domingo.

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2023 10:09 PM

Judith Pinedo Flórez, avalada por el movimiento significativo de ciudadanos denominado ‘Valientes por Cartagena’, no logró ganar la Alcaldía de Cartagena en los comicios celebrados este domingo 29 de octubre.

Mariamulata, como la conocen en la ciudad, obtuvo 38.078 votos, detrás de Javier Julio Bejarano, con 56.668 votos, y Dumek Turbay, elegido alcalde de la ciudad con 159.145 votos. Le puede interesar: Dumek Turbay, nuevo alcalde de Cartagena de Indias

Tras su derrota en su intento por ocupar el Palacio de la Aduana por segunda vez, la abogada y especialista en derechos humanos, derecho público y en estudios políticos y económicos se pronunció mediante un video.

“Sabíamos que era una pelea de David contra Goliat, pero la teníamos que hacer, porque la ciudad tenía que oír nuestra voz, nuestra manera de mirar la ciudad y las propuestas que teníamos”, manifestó la exalcaldesa de Cartagena (2008-2011). Le recomendamos: “Construiremos el departamento líder en oportunidades”: Yamil Arana

Agradeció a todos los que votaron por ella. “A todos los que nos acompañaron, a todos los valientes que salieron a votar mil gracias. Es un respaldo enorme para que organizados podamos seguir defendiendo y trabajando por la ciudad”, añadió Pinedo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS