Política


Kairen Gutiérrez pasa de la Escuela de Gobierno a la dirección del PES

El alcalde electo William Dau anunció este domingo que Gutiérrez será la encargada de dirigir el Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES PR).

REDACCIÓN POLÍTICA

22 de diciembre de 2019 05:01 PM

Este domingo el alcalde electo William Dau reapareció en sus redes sociales con una modificación en el equipo que lo acompañará en su gobierno los próximos cuatros años.

Se trata de Kairen Gutiérrez, la primera palenquera que hará parte de un gabinete de la administración distrital, quien el pasado 17 de diciembre había sido presentada por Dau como la nueva directora de la Escuela de Gobierno.

De acuerdo con un vídeo publicado por el mandatario, Gutiérrez no cumpliría con los requisitos permitidos para ejercer el cargo que se le había asignado en un inicio, por lo que decidió nombrarla ahora directora del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES PR), la estrategia del Distrito para erradicar la pobreza en Cartagena.

“No quiero que los malandrines vengan a atacar ese nombramiento desde el primer día”, dijo Dau refiriéndose al cargo inicial que le había asignado a Gutiérrez.

“Kairen Gutiérrez va a ser la directora del PES, un programa de suma importancia en el gobierno donde tengo la firme intención de erradicar la pobreza absoluta”, dijo el alcalde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS