Política


La nueva procuradora Provincial encargada de Cartagena

Nubia Chams es la nueva procuradora Provincial de Cartagena. Fernando Carrillo la dejó por encargo en ese puesto antes de dejar la dirección del ente.

La Procuraduría Provincial de Cartagena tiene a una nueva jefa encargada.

Se trata de Nubia Elena Chams, a quien Fernando Carrillo nombró mediante encargo antes de dejar la dirección de la Procuraduría General de la Nación.

Chams lleva seis años trabajando en el ente de control como asesora. Los primeros tres estuvo en la Procuraduría Regional de Bolívar y el resto ha estado vinculada a la Provincial de Cartagena.

Estará como procuradora Provincial hasta que la nueva procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, nombre en titularidad a la persona que estará al frente del ente de control en Cartagena.

Hay que recordar que, por tres años, Guidobaldo Flórez fue el procurador Provincial de Cartagena, nombrado por Fernando Carrillo.

Ante la llegada de Cabello, Flórez dejó el cargo y así la nueva procuradora General tendrá la oportunidad de armar su equipo.

Guidobaldo Flórez asumirá ahora como procurador Judicial Administrativo ante el Tribunal Administrativo de Bolívar, cargo que venía ejerciendo antes de ser nombrado como jefe de la Provincial de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS