La pulla de Dau al Concejo luego de que retiraran a su enlace de la sesión

17 de enero de 2020 09:05 AM
La pulla de Dau al Concejo luego de que retiraran a su enlace de la sesión
// Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En horas de la noche, el alcalde de Cartagena, William Dau lanzó otra de sus populares ‘pullas’ a través de carteles en sus redes sociales. Esta vez los protagonistas fueron los concejales de Cartagena a quienes cuestionó tajantemente con relación a cómo recuperarían las millonarias inversiones que algunos hicieron durante su campaña.

“Supongamos que algún concejal invirtió más de $1.000 millones en su campaña, pero sus honorarios serán menos de $200 millones anuales, ¿cómo crees tú que ese concejal va a recuperar su inversión?”, dijo Dau. Y agregó: “¿Será que su interés no era recuperar lo que invirtió en su campaña sino servirle a su ciudad por amor a Cartagena?”.

Las respuestas por parte de los seguidores del alcalde no se hicieron esperar, por lo que rápidamente la publicación alcanzó miles de reacciones y alegatos de los usuarios como “robando”, “metiendo OPS”, entre otras.

Esta arremetida de Dau contra la corporación se da luego de una polémica suscitada en la sesión de ayer donde varios cabildantes le pidieron al abogado Jose Ángel Aguilar, quien funge como delegado del Distrito ante el Concejo que se retirara tras establecer que este aún no tenía un contrato definido.

“Nosotros por ‘buena gente’ y por la confianza en la administración que tenemos todos, hemos permitido que el señor entre al recinto como funcionario cuando realmente hoy carece de esa relación laboral”, afirmó el concejal Óscar Marín durante la sesión.

Finalmente el presidente de la corporación David Caballero le pidió Aguilar que se retirara y que volviera cuando ya haya formalizado su vinculación con el Distrito. Aguilar efectivamente atendió la solicitud y abandonó el lugar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS