La U en Bolívar ratificó respaldo a candidatura de Blel

10 de agosto de 2019 12:00 AM
La U en Bolívar ratificó respaldo a candidatura de Blel
El representante Alonso del Río habla ante los candidatos a la Alcaldía, Yolanda Wong, y a la Gobernación, Vicente Blel.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El partido de la Unidad Nacional en Bolívar ratificó su compromiso de respaldo con la candidatura de Vicente Blel Scaff a la Gobernación de Bolívar.

En el encuentro participaron líderes de la colectividad en Cartagena y Bolívar, quienes expresaron las razones por las que decidieron vincularse al proyecto del Bolívar Primero, que abandera el candidato avalado por cinco partidos.

El representante a la Cámara, Alonso del Río, lideró el encuentro del que también participó la candidata a la Alcaldía de Cartagena por esa colectividad, Yolanda Wong.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con este proyecto del Bolívar Primero, un proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de todos los bolivarenses”, expresó Del Río.

Por su parte, el candidato a la Gobernación expresó que “es importante seguir construyendo juntos este camino hacia el éxito, gracias a Dios y a la sumatoria de voluntades en el departamento de Bolívar Primero será una realidad”. Blel Scaff, cuenta con el coaval del partido de la Unidad Nacional (La U). “La coalición partidista lograda, permite recibir y acompañar a los candidatos con los que Blel comparte coavales: Liberal, Conservador, ASI, Centro Democrático y Partido de La U”, anunció la campaña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS