Las incorporaciones que aprobó la Asamblea de Bolívar

02 de mayo de 2019 12:00 AM
Las incorporaciones que aprobó la Asamblea de Bolívar
Sesión de la Asamblea Departamental de Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En sesión ampliada de la comisión de hacienda y presupuesto de la Asamblea de Bolívar, se estudiaron dos nuevos proyectos de ordenanza, los cuales pasaron a segundo debate en la plenaria desarrollada posteriormente.

A la sesión de comisión asistió la secretaria jurídica del departamento, Adriana Trucco, quien aclaró dudas sobre la incorporación de $2.500 millones para mantenimiento y rehabilitación de los aeródromos en los municipios de El Carmen de Bolívar y Mompox, resolviendo los interrogantes presentados por los diputados Frank Ricaurte y Víctor Mendoza, ponente del proyecto, sobre los anexos y disponibilidad presupuestal.

La suma a incorporar corresponde a los recursos del convenio suscrito entre la Unidad administrativa especial de Aeronáutica Civil (Aerocivil) y el departamento de Bolívar, para la cofinanciación de dicho proyecto.

El segundo proyecto de ordenanza busca incorporar la suma de $17.657 millones, para la inversión en el estadio de béisbol Rafael Naar, en el municipio de Turbaco; para el patinódromo de ruta en el municipio de Arjona; y para la construcción del patinódromo de velocidad en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS