Política


Las reacciones tras los resultados de la consulta anticorrupción

EL UNIVERSAL

26 de agosto de 2018 06:55 PM

Como un triunfo, consideraron los promotores de la consulta anticorrupción la histórica votación obtenida este 26 de agosto. Pese a que no se pasó el umbral necesario más de 11 millones 600 mil personas salieron a votar y cada una de las preguntas obtuvo más del 95 % de votos a favor del sí.

En el auditorio del centro comercial Gran Estación II Esfera de Bogotá, los promotores enviaron un mensaje de agradecimiento al país. 

"8 veces nos negaron en el congreso estas iniciativas, ocho veces la clase política tradicional que hoy todavía es mayoría en el congreso creyó que nos podía derrotar con su arrogancia, pero nunca nos dimos por vencidos, y lo dijimos entonces y lo reiteramos hoy, fuimos al congreso a conectar a la ciudadanía con el congreso, que no nos vuelvan a subestimar nunca, cuando decimos que vamos a movilizar la ciudadanía para que cambie a este país, es en serio", dijo Claudia López.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS