Política


Liberales no aceptaron la propuesta de Eduardo Verano de la Rosa

COLPRENSA

01 de diciembre de 2013 04:16 PM

El candidato a la presidencia de la República para el 2014, Eduardo Verano de la Rosa le propuso a la Convención Nacional del Partido Liberal que lo acompañaran en su propósito de aspirar al cargo más importante de la Nación; sin embargo, los rojos no aceptaron y decidieron acompañar la reelección del presidente Juan Manuel Santos; frente a ello De la Rosa dijo que continuará luchando por su proyecto político Colombia País de Regiones. 

El candidato reveló que ya tiene recogidas medio millón de firmas para avalar su movimiento político ante la Registraduría y sostuvo que aspira a recolectar, al menos, unas 600 para dejar en firme su candidatura. 

El exgobernador del Atlántico dijo que varios de los directivos regionales del Partido Liberal han expresado su inconformismo por la decisión del Partido de apoyar al presidente Santos por lo que lo apoyan por representar el verdadero sentir de la socialdemocracia del Partido. 

"Somos conscientes de la alineación que proponen las directivas de mi partido y por eso, en este momento, no los acompaño en esta decisión porque creo que mi propuesta pacifista y de progreso de la regiones es la más conveniente para la etapa de posconflicto en la que entraremos dentro de poco", expresó el candidato a la presidencia. 

(Lea aquí: Los amores entre Juan Manuel Santos y los liberales)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS