Política


Llamado a informar con responsabilidad y objetividad hace Giaimo

EL UNIVERSAL

22 de julio de 2011 05:21 PM

A raíz de las versiones de medios de prensa, diferentes a El Universal, que daban cuenta del aval que habría entregado el Partido de la U para candidato a la Alcaldía de Cartagena, la precandidata Silvana Giaimo se pronunció al respecto.
El siguiente es le texto del comunicado:
Un llamado a informar con responsabilidad y objetividad sobre el proceso electoral hizo la precandidata a la Alcaldía de Cartagena, Silvana Giaimo, a los medios de comunicación.
“Una información responsable y objetiva es una de las reglas claves de la democracia. Estoy segura de que los demás pre candidatos y candidatos estarán de acuerdo conmigo en que necesitamos unos medios de comunicación independientes, que garanticen la trasparencia y la integridad de las elecciones.
Los medios de comunicación cartageneros saben bien, y han demostrado en el pasado, que su único compromiso debe ser con los ciudadanos que creen en ellos. Por eso hago un llamado para que no permitan su instrumentalización por intereses particulares.
Cartagena está cerca de elegir a la persona que gobernará sus destinos durante los próximos cuatro años, y la participación de los medios de comunicación en un proceso tan importante es vital.
De tal manera que reitero mi llamado a los medios de comunicación,  a las cadenas radiales, a los periodistas, para que asuman con responsabilidad y objetividad la información que tiene que ver con este debate electoral”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS