Política


“Los verdes sabemos que solo lo acompaña la minoría de siempre”: Carlos Amaya

El precandidato presidencial criticó el anuncio de Petro y Romero de convocar a sectores de Alianza Verde para que se sumen al Pacto Histórico.

COLPRENSA

09 de febrero de 2022 03:28 PM

Al precandidato presidencial del partido Dignidad Carlos Amaya le molestó el anuncio que hicieron los precandidatos Gustavo Petro y Camilo Romero de la convocatoria que están haciendo a más sectores del partido Alianza Verde para que se unan y apoyen la consulta interpartidista y a los miembros del Pacto Histórico. (Lea aquí: Gustavo Petro convoca un frente amplio con sectores de la Alianza Verde).

El precandidato Amaya afirmó por su cuenta de Twitter que son muy pocos los apoyos del partido verde que están junto a Petro: “No trate de engañar a los colombianos. Los verdes sabemos que solo lo acompaña la minoría de siempre”.

El precandidato de la coalición Centro Esperanza aseguró que seguirá defendiendo los ideales de la mayoría de los “verdes”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Ahora más que nunca, seguiremos defendiendo la verdadera mayoría verde, la de Antanas, la de la ola verde, que usted no apoyó en 2010 cuando votó en blanco”, afirmó Amaya.

El comentario que controvirtió Amaya fue compartido por el precandidato de la Colombia Humana también en su red social: “Junto con un sector amplio del partido Verde, anunciamos la conformación de un frente amplio y democrático para gobernar a Colombia. Un acuerdo sobre lo fundamental”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS