Política


Lucio dice que no se ‘arruga’: busca 120 mil firmas ciudadanas

El precandidato a la Alcaldía, el periodista Edison Lucio Torres, dijo que está trabajando a través de una escuela de liderazgo que promueve la participación de jóvenes en un nuevo proceso a la Alcaldía.

El precandidato a la Alcaldía, Edison Lucio, en una rueda de prensa, reveló que no se arruga a seguir caminando y buscando firmas para convertirse en candidato. Dice que tiene “la fórmula para sacar a Cartagena de la olla”. y que busca inscribirse como candidato independiente a la alcaldía de por el movimiento ciudadano Cartagena Heroica. Lucio Torres, reconocido periodista y que se ha hecho popular por su programa radial y su sitio web, Vox Populi, dijo que hará “una convocatoria para dar avales para concejo y juntas administradoras locales. “Estamos trabajando a través de una escuela de alta formación que lo acompaña, la cual está formando 200 líderes que dirigirán el proceso de transformación creativa de Cartagena”, sostiene.

Sobre el fracaso de otros periodistas que aspiraron a la Alcaldía reflexiona: “«Campo (Elías) y Manolo (Duque) labraron un camino de perdición. Se apegaron a la grandeza secundaria determinada por la fama, la popularidad, el dinero y el poder. A uno lo llevó al cementerio y al otro a la cárcel. El sistema político que los hizo alcalde es como la maldición de Buziraco, que devora todo. Soy muy diferente a Campo y a Manolo, yo transito por el camino de la grandeza superior, que es la integridad personal, los valores y la moralidad pública. Estamos creando un sistema diferente, un liderazgo desde abajo para dirigir la transformación creativa de Cartagena. Y por eso buscamos 2 mil héroes y 120 mil firmas ciudadanas» .

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS