Política


Lucio Torres inscribió candidatura a la Alcaldía de Cartagena

El periodista se inscribió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, convirtiéndose en el noveno candidato al mayor cargo popular en la ciudad.

REDACCIÓN POLÍTICA

26 de julio de 2019 04:02 PM

El periodista Edison Lucio Torres inscribió en la tarde de hoy su candidatura a la Alcaldía de Cartagena ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Con su inscripción, el listado de candidatos asciende a nueve aspirantes. Torres había presentado con anterioridad 111. 000 firmas ciudadanas, las cuales lo respaldan como candidato independiente por el movimiento ‘Cartagena Heroica’.

Sus líneas de acción

Edison Lucio Torres sostuvo que con tres líneas de acción: una Cartagena prospera, inclusiva y sostenible; una transformación político-administrativa y el desarrollo humano integral, “sacará a Cartagena de la olla”.

“Sacaremos de la pobreza a 350 mil cartageneros, los empresarios tendrán una ciudad propicia para invertir y la corrupción se reducirá a la mínima expresión”, dijo.

El periodista que ahora se lanza al mundo político, se hizo popular en Cartagena por el programa radial Vox Populi. Sin embargo reitera que es “muy diferente a Campo y a Manolo, yo transito por el camino de la grandeza superior, que es la integridad personal, los valores y la moralidad pública. Estamos creando un sistema diferente, un liderazgo desde abajo para dirigir la transformación creativa de Cartagena”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS