Política


Luis Villadiego será el nuevo secretario de Infraestructura

Se espera que el alcalde William Dau firme el decreto para ratificar este nombramiento, luego que le pidiera la renuncia a Gonzalo Jácome.

WILSON MORALES GUTIÉRREZ

15 de octubre de 2020 04:18 PM

Luis Alberto Villadiego Cárcamo será el nuevo secretario de Infraestructura del Distrito de Cartagena.

Así lo confirmó el alcalde William Dau Chamatt, quien deberá emitir un decreto para formalizar esa decisión.

Villadiego reemplazará en el cargo a Gonzalo Jácome, a quien el martes pasado el alcalde Dau le pidió la renuncia, alegando que no cumplió con las expectativas.

El alcalde de los cartageneros indicó que tiene muy buenas referencias de Villadiego y que su deseo es que desarrolle una excelente labor frente a esta dependencia del Distrito.

Dau dijo que espera que Villadiego sea un funcionario que actúe siempre de manera correcta, que ejecute y gestione proyectos.

Así mismo, el mandatario dejó ver uno de los objetivos que deberá alcanzar Villadiego: “que construya el colegio San Felipe Nery”.

“Ya lo entrevistamos, no solo yo, sino un grupo numeroso de personas de mi gabinete. Lo entrevistamos virtualmente”, explicó el burgomaestre.

Se conoció que Luis Villadiego tiene una maestría en edificación en la Universidad Politécnica de Catalunya. Es ingeniero civil de la Universidad del Norte de Barranquilla. Es oriundo de Magangué.