Política


Magangué: Procuraduría pide informe al alcalde por retrasos en obras

La solicitud fue realizada por Procuraduría Provincial de Juzgamiento de Magangué ante el retraso en obras de pavimentación y reconstrucción en el municipio.

REDACCIÓN POLÍTICA

05 de agosto de 2022 05:44 PM

La Procuraduría Provincial de Juzgamiento de Magangué, ante el retraso en obras de pavimentación y reconstrucción en el municipio, pidió al alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, un informe detallado sobre las acciones desplegadas para garantizar la ejecución y entrega de las obras de pavimentación y reconstrucción de varias vías del municipio que se encuentran en mal estado.

La solicitud, interpuesta por varios concejales municipales, relaciona al contratista encargado de los trabajos de reconstrucción de pavimento rígido en vías urbanas del municipio como la calle 15 entre carreras 4 y 8 y carreras 15 y 16 A y construcción de pavimento rígido en la carrera 3B entre calles 22 y 31.

El ente de control provincial le solicitó informar de manera inmediata cuáles han sido las actuaciones desplegadas por el ente territorial para garantizar el cumplimiento de los términos por parte del contratista”, se lee en la solicitud.

El Ministerio Público pidió al mandatario informar las gestiones adelantadas para que fueran entregadas las obras o en su defecto, para hacer efectivas las garantías establecidas. Igualmente, solicitó los informes que se hayan proyectado sobre el avance de las obras, así como las actas de las reuniones sostenidas con el contratista.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS