María del Socorro Bustamante falleció en Antioquia

20 de marzo de 2015 07:28 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La líder política María Del Socorro Bustamante falleció pasadas las 6 de la mañana hoy viernes en el Hospital San Vicente de Paul en Rionegro, Antioquia. La noticia la dio a conocer a este medio un asesor de la senadora Dayra Galvis, cercano a ambas políticas.

María del Socorro fue internada durante la noche del sábado 21 de febrero en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande por una aparente descompensación física causada por una afección severa del hígado, luego de una operación quirúrgica para combatir sus problemas de obesidad. Días después, la política fue trasladada a Medellín para ser tratada.

La excandidata a la Alcaldía de Cartagena comenzó a presentar un deterioro en su salud luego de que le instalaran un balón gástrico por recomendaciones médicas, y descuidara el proceso posquirúrgico por trabajar en su campaña política de cara a las elecciones al Congreso de la República en el 2014, y su posterior proceso legal para ocupar el curul especial de la comunidad afrodecendiente.

Noticia en desarrollo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS