Política


“Me parece terrible que a las palenqueras no las ayuden”: Inti Asprilla

Inti Asprilla, el representante por Bogotá de la Alianza Verde que demandó el Código de Policía en dos de sus artículos, se reunió con palenqueras de la ciudad.

EL UNIVERSAL

09 de abril de 2019 12:00 AM

El representante a la Cámara por Bogotá, Inti Asprilla, estuvo en Cartagena y recorrió varios sectores del Centro Histórico. Asprilla habló con algunos vendedores informales para saber sobre la situación que viven a diario.

Asprilla, del Partido Alianza Verde, es uno de los representantes que demandó varios artículos del Código de Policía.

“Vine a Cartagena a escuchar las arremetidas y abusos que han tenido varios vendedores por parte de la fuerza, que quizá debamos llamar ‘fiereza’ pública. Les hice entender que no están solos y que jurídicamente tienen toda mi ayuda; que ningún político de acá los ayude, me parece terrible; desde que gané la demanda al artículo 140 numeral 3.4 por medio de una sentencia, la justicia me apoyó expresando el legítimo derecho al trabajo y por ende al mínimo vital”, expresó.

El representante anunció que estará pendiente de lo que siga pasando en la ciudad con los vendedores, para que les den la garantías necesarias de trabajo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS