Política


“Mi campaña sigue de la mano de mi partido”: Óscar Iván Zuluaga

El candidato respondió a las declaraciones de Alejandro Char y Dilia Francisca Toro, que se opusieron a su llegada a la Coalición de la Experiencia.

COLPRENSA

12 de enero de 2022 11:30 AM

El candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, respondió a las declaraciones de Alejandro Char y Dilia Francisca Toro, que se opusieron a su llegada a la Coalición de la Experiencia. Lea: Char se opone a llegada de Óscar Iván Zuluaga a Coalición de la Experiencia

Zuluaga afirmó que el país está viviendo un momento decisivo que no debería afrontarse con divisiones sino con unidad, pero señaló que seguirá adelante de la mano de su partido.

“Colombia nos necesita unidos, sin divisiones, dejando atrás el individualismo y trabajando todos juntos en la construcción de un país que incluya a los 50 millones de colombianos”, afirmó Zuluaga en un comunicado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El candidato del Centro Democrático también expresó que los políticos tienen la responsabilidad de permanecer unidos por el bien común de los colombianos. Aseguró que ganó su candidatura en el Centro Democrático de forma programática y sin confrontaciones, expresó que esa será su forma de actuar era igual de manera pública y privada.

“Los argumentos y valoraciones esbozados en mensajes recientes no tienen asidero. Mi campaña sigue inquebrantable, y de la mano de mi partido”, afirmó el candidato a la Presidencia.

Finalmente aseguró que trabajará por un mejor ingreso y calidad de vida para los colombianos que eviten la corrupción e inseguridad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS