Política


Miguel Navas no estará en el Gran Debate en la Plaza de la Aduana

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2013 10:03 PM

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, Dr. Miguel Navas, se excusó ante los organizadores del Gran Debate que se llevará a cabo el miércoles en la Plaza de la Aduana.
El candidato considera no procedente ni honesto asistir al evento y por medio de una carta expresó sus razones.
"He notado y he expresado mi inconformidad por las encuestas especialmente cuando no ha habido una explicación a los resultados y mecanismos desconocidos de las mismas" explicó el candidato en su comunicado.
"El resultado de una medición, que sigo considerando amañada, perjudicó la claridad del proceso electoral atípico en la ciudad de Cartagena de Indias confundiendo a los electores y despojando al ejercicio de su carácter democrático, razones suficientes para mantener mis reservas sin desconocer la importancia de las encuestas como mecanismos que ubican a la opinión pública de manera cierta", añadió.
Miguel Navas destaca en el documento adjunto que continúa con su trabajo de campaña política hasta el domingo 14 de julio, fecha en la cual se realiza la gran encuesta real y que será respetuoso del resultado de esta importante elección.
La excusa presentada llegó al grupo organizador de este evento en la tarde de este lunes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS