Movilidad en Manga será tratada en audiencia pública por el Concejo

08 de noviembre de 2017 11:55 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el fin de abordar problemáticas de movilidad, control urbano, espacio público y revisar la situación jurídica del antiguo lote de las empresas públicas, el Concejo de Cartagena realizará una audiencia pública en el barrio Manga.

La iniciativa promovida por el cabildante César Pión, cita a los funcionarios titulares de oficina jurídica, DATT, Gerencia de Espacio Público, Curador Urbano N°2, Inspector Alcaldía Local 1, Personería e IPCC.

Así mismo la invitación se hace extensiva al Incoder, Instituto Agustín Codazzi, DIMAR, oficina de instrumentos públicos y organizaciones de carácter cívico y comunal como Asomanga.

"Este es un barrio que ha sido víctima de la falta de planeación y control territorial. Hoy tiene serios inconvenientes con las áreas públicas y una comunidad que reclama acciones administrativas sobre el lote donde funcionara la electrificadora y que estamos seguros, pertenece al inventario distrital", expresó Pión.

La audiencia fue aprobada por todos los partidos y espera un lugar en la agenda de este tercer periodo ordinario de sesiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS