Política


Movimiento MAIS busca aspirantes a Concejo y JAL

Informaron que será “un proceso incluyente, transparente y participativo con el fin de darle la oportunidad a todas aquellas personas que estén dispuestas a entregarlo todo por la ciudad”.

Quienes aspiren a ser concejales o ediles de Cartagena y no pertenezcan a ningún partido, podrán solicitar el aval al Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS). El MAIS anunció que está realizando una convocatoria abierta  para realizar un proceso de selección de posibles  aspirantes a las  diferentes corporaciones de elección  popular.

Es decir los cargos de elección popular que se votarán en las elecciones del próximo domingo 27 de octubre pero solo para ediles o miembros de las Juntas Administradoras Local (JAL) y Concejo Distrital de Cartagena.

“Esta convocatoria es el reflejo de un llamado que hoy nos hacen los habitantes de la ciudad que piden a gritos un a solución real ante las  distintas problemáticas que hoy  enfrentan, en este  sentido buscamos  liderazgos que puedan llevar la bandera del MAIS en coherencia con su plataforma ideológica”, informó el comité de MAIS en Cartagena.

Informaron que será “un proceso incluyente, transparente y participativo con el fin de darle la oportunidad a todas aquellas personas que estén  dispuestas a entregarlo todo por la ciudad”. “Los interesados podrán escribir hasta el 25 de este mes al correo:Comitémaisctg@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 3007207249 o 3013952154”, informó Nelson Salas presidente del Comité Distrital del MAIS en Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS