Política


Muere concejal de Mompox, Néstor Enrique Pérez, por coronavirus

Pérez era miembro del Partido Conservador y fue candidato a la Alcaldía de Mompox en los comicios electorales del 27 de octubre de 2019.

REDACCIÓN CARTAGENA

14 de septiembre de 2020 11:01 AM

El coronavirus sigue empañando de luto al departamento de Bolívar, esta mañana en el municipio de Mompox despertaron con la lamentable noticia de la muerte del concejal del Partido Conservador, Néstor Enrique Pérez Pacheco.

El dirigente político de 32 años dio positivo para COVID-19 en agosto, por lo cual fue aislado en su vivienda, pero finalmente debió ser trasladado a Barranquilla donde perdió la vida esta madrugada.

Pérez Pacheco, era miembro del Partido Conservador y concejal de ese municipio, además, participó como candidato a la Alcaldía de Mompox en 2019.

Su inesperada muerte ha causado conmoción en el gremio político. Varios colegas y allegados extendieron sus condolencias a su familia.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Guillermo Santos, alcalde de Mompox, quien aseguró que Pérez Pacheco era un ejemplo para las futuras generaciones.

“Mompox pierde a una de sus más jóvenes promesas de la política local, cuyo ejemplo de valentía debe ser seguido por las presentes y futuras generaciones. En nombre propio, y de todos nuestros coterráneos, sincero sentimiento de dolor y acompañamiento a la familia en este momento tan difícil para ellos y todos nosotros los Mompoxinos que también somos su familia”, aseguró Santos.

Desde el partido Conservador, extendieron sus condolencias a sus familiares.

Imagen WhatsApp Image 2020-09-14 at 10.06.43 AM

Por su parte, el secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz, destacó su liderazgo y su hermandad.