Nació el movimiento "Coalición despierta" del pastor Arráloza

05 de diciembre de 2017 07:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un hecho político notorio en la ciudad se convirtió el que fue considerado el nacimiento y lanzamiento de la estructura política de la iglesia Ríos de Vida, que lidera el pastor Miguel Arrázola. Se trata del movimiento “Coalición despierta” cuyo primer evento público fue el recibimiento en un foro en el que participaron los precandidatos presidenciales del Centro Democrático.

“Coalición despierta es una preocupación que mi esposa (pastora María Paula Arrázola) y yo tenemos por unir las fuerzas, las mismas que espontáneamente nos unimos desde el pasado 2 de octubre con miras a las elecciones legislativas y presidenciales, para unir fuerzas porque es un año crucial para el país”, dijo el pastor Arrázola.

Sobre la participación de este movimiento en las elecciones atípicas para elegir un alcalde de Cartagena, Arrázola indicó que varios miembros de su iglesia tienen aspiraciones y que como tal no hay ningún impedimento de la congregación espiritual para el ejercicio político.

Reveló que “Coalición despierta” tendrá varios candidatos a Senado y Cámara quienes podrán ser avalados por distintos partidos, pero que confluyen en ese movimiento.

Afirmó que en cuanto a los candidatos presidenciales del Centro Democrático, “Coalición  despierta” apoyará en adelante a quien sea escogido por la colectividad que lidera el expresidente y senador  Álvaro Uribe Vélez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS