Política


Nadia Blel, nueva presidenta de la Comisión Séptima del Senado

La senadora bolivarense aseguró que trabajará por la salud, los niños, los trabajadores colombianos y la eliminación de brechas entre hombres y mujeres.

REDACCIÓN POLÍTICA

22 de octubre de 2021 03:20 PM

Tras regresar al Congreso luego de su licencia de maternidad, la senadora bolivarense, Nadia Blel, tomó posesión como presidenta de la Comisión Séptima del Senado de la República. (Le puede interesar: Congreso de la República aprobó la suspensión de la ley de garantías)

“Primero debo agradecer a Dios, estos dos últimos años han sido muy complicados para todo el país, para nuestras familias, pero tengo muchas cosas que agradecer y estoy aquí gracias a Él y a la confianza y el cariño que ustedes me han brindado, especialmente en una nueva etapa de mi vida que ha representado muchísimo aprendizaje”, aseguró.

La funcionaria también agradeció a sus compañeros por el voto de confianza que le dieron y afirmó que la Comisión Séptima es la más importante del Senado. “Hoy con todo lo que está sucediendo en nuestro país la salud siempre debe ser lo primero y yo sé que el compromiso de cada uno de nosotros en esta comisión es velar y defender la salud de todos los colombianos. Por eso seguiremos trabajando en esta comisión”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Añadió que desde ese espacio se harán debates serios y responsables. “Quiero manifestarles que soy muy respetuosa de nuestras diferencias ideológicas, vamos a respetar cualquier manifestación de idea por muy diferente que sea, haremos el debate serio, haremos debates responsables pero sobre todo vamos a trabajar en equipo”.

Blel dijo que seguirá trabajando principalmente por la niñez colombiana, los trabajadores del país, y para que las brechas entre mujeres y hombres puedan desaparecer.

Por último, agradeció al senador Mauricio Delgado que asumió el rol de presidente durante su licencia y afirmó que espera sacar adelante buenas iniciativas en beneficio de los colombianos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS