Política


Naranjo reitera su compromiso con el presidente Santos

COLPRENSA

17 de mayo de 2013 04:53 PM

El general (r) Óscar Naranjo reiteró en la tarde de este jueves su compromiso con el Gobierno y con la misión encomendada por el Presidente de la República de hacer parte de la fundación Buen Gobierno.
El excomandate de la Policía Nacional descartó una futura aspiración a un cargo de elección popular, esto ante las versiones que los han hecho sonar como vicepresidente e incluso como uno de los más duros competidores por la carrera a la Presidencia de la República.
“He asumido el compromiso con el señor Presidente de participar de un equipo que fundamentalmente se encargará de producir insumos para la política pública, de generar discusiones, de promover debates y diría yo que de refrescar a fondo la política colombiana”, aseguró Naranjo en declaraciones a RCN Televisión.
En ese sentido manifestó que “la necesidad política de los últimos tiempos está en tener propuestas, generar discusiones, evaluar lo que hemos hecho”.
Saber dónde estamos con la política pública para responder a las expectativas de los ciudadanos. El tiempo político lo que marca es la necesidad de trabajar en equipo para producir política pública”.
Naranjo dijo que la nueva misión encomendada por el Presidente tiene que ver con su vocación de servicio a la comunidad, que no necesariamente implica una vocación en la política electoral.
Y agregó que seguirá en la mesa de diálogo con las Farc participando en las mesas donde haya temas de su injerencia.
Así mismo, manifestó que su relación con el expresidente Uribe es excelente, y agregó que durante el gobierno del exmandatario aprendió que “la seguridad no es un fin en sí misma sino un camino y la verdad lo que hago es reiterar y repetir esa frase”.
(Lea más noticias sobre el general retirado Óscar Naranjo)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS