Política


Navarro y varios verdes se unieron a la candidatura de Clara López

COLPRENSA

06 de octubre de 2015 02:41 PM

Los verdes están empezando a tomar su camino para las elecciones del 25 de octubre. Ayer, Claudia López y Angélica Lozano se unieron a Rafael Pardo, y hoy, el senador Antonio Navarro Wolff oficializó su apoyo a la candidata del Polo Democrático Clara López.

El senador, hizo entrega de la llave del 'Buen Gobierno' en compañía de el exsenador Luis Carlos Avellaneda, la representante Ángela María Robledo, el representante Inti Asprilla y algunos miembros del concejo de Bogotá de la Alianza Verde.

“No se la entregamos a un candidato que anda rodeado de mermelada porque nosotros con la mermelada nada. Ni se la entregamos a otro candidato que cree que defender el medio ambiente es andar en bicicleta y quería construir viviendas en el sur de Bogotá seis metros por debajo del río Bogotá. (…) Y que aunque es estructuralmente enemigo del metro quiere parecer ahora como amigo del metro”, dijo el congresista.

La unión, dijo Clara López, representa “un enorme impulso de cara a las elecciones del 25 de octubre”, y agregó que “Lo que estábamos viendo como una ola de la victoria se está convirtiendo en un verdadero tsunami”.

La aspirante a la Alcaldía de Bogotá, dijo que sin importar las contradicciones de las últimas encuestas, están haciendo una gran convergencia y que no cierra las puertas a que otras personas se unan.

“Lo que estamos haciendo aquí es una convergencia democrática de enormes proporciones: aquí está absolutamente toda la representación alternativa de la ciudad y el país: el Polo, MAIS la Unión Patriótica, los progresistas, sectores de avanzada del partido Liberal, (…) ahora la Alianza Verde”.