Política


No está confirmado si retiraron aval a María del Socorro: William García

REDACCIÓN POLÍTICA

15 de junio de 2011 08:37 AM

El representante a la Cámara por Bolívar, William García, de Cambio Radical, en conversación con El Universal, dijo que no estaba confirmado si las directivas nacionales de esa colectividad le habían quitado el aval a la candidata a la Alcaldía de Cartagena, María del Socorro Bustamante.
La observación de García Tirado, quien aún no apoya la campaña de Bustamante, pero que tampoco está de acuerdo con retirarle el aval a la exconcejala, difieren con informaciones difundidas esta mañana por el local Noticiero Popular de RCN Radio, en el sentido de que a la aspirante le habría retirado el respaldo ese movimiento político.
“Cuando me reúna con las directivas podré conocer qué pasó”, dijo el representante William García Tirado, en referencia a esta información que está circulando sobre María del Socorro Bustamante, quien ha adelantando reuniones en diversos sitios de la ciudad.
Este medio intentó comunicarse con María del Socorro Bustamante, pero no fue posible.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS