Política


"No hacemos política con bolas de cristal": Diaz-Granados

COLPRENSA

19 de diciembre de 2013 04:04 PM

El presidente del Partido de La U, Sergio Diaz-Granados, aseguró este jueves que es irrespetuoso que “con una bola de cristal” se pretenda cerrar la realidad política del país con respecto a las elecciones del Congreso en marzo, en donde a su partido le han predestinado ser el más afectado por el Uribe Centro Democrático.

Al ser preguntado sobre si el movimiento político del ex presidente Uribe les afectará severamente en los resultados de marzo, Diaz-Granados contestó que “no creo en las bolas de cristal, si alguien las está utilizando, veremos cómo les va en marzo”.

Insistió en que la U seguirá buscando a sus electores y pedirles que les renueven el voto como fue hace cuatro años, “me parece un poco prepotente quienes quieran hoy faltando tres meses para las elecciones ponerse números, pero en especial a otros partidos”.

Indicó que las banderas de La U son seguir acompañando el proceso de paz como el principal compromiso del presidente Juan Manuel Santos, lograr más reformas sociales para lograr entre otras la reforma a la salud y la educación, entre otros temas.

“Hoy nuestro partido está comprometido con tener el mayor número de curules posibles en el Senado y en Cámara, el resultado que queremos dar el 9 de marzo es un partido que tiene la primera fuerza política en el Congreso de Colombia y en eso estamos trabajando”, declaró el dirigente.

Frente a la convención que realizarán en enero, el presidente de La U señaló que la misma estará precedida de un encuentro ideológico del partido, pero que principalmente es para darle el aval al presidente Santos para inscribirlo como candidato presidencial. El mismo evento servirá para que se tenga la base programática con la cual Santos presentará su nombre a la reelección.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS