Política


No vengo como un rufián de esquina a probar quién manda: Santos

COLPRENSA

28 de octubre de 2012 06:29 PM

El presidente Juan Manuel Santos, en un enérgico discurso durante la Asamblea Nacional del Partido de la U, aseguró que su propósito no es llegar como un “rufián de esquina” para determinar quién manda, sino como un miembro más de esa colectividad que dijo era de todos los colombianos.
El partido de La U no es de Juan Manuel Santos. Es de los colombianos. Yo no creo que los partidos estén hechos a la medida de los caudillos o el mandamás del turno”, dijo Santos, y agregó que está de acuerdo con que ”no se apruebe la proposición del transfuguismo en el Congreso. Los partidos hay que fortalecerlos. Si hay discrepancias, deben dirimirse al interior”.
La intervención de Santos se produjo luego de una serie de críticas que lanzó su antecesor Álvaro Uribe Vélez frente a varias iniciativas y políticas impulsadas por el Ejecutivo  (Lea aquí: "Gobierno prefiere hablar con terroristas": Uribe). Incluso, el Jefe de Estado respondió que en materia económica que Colombia no es un país "derrochón", como ha sido calificado, pues hay que ver algunos resultados como la reducción de la deuda y el récord de inversión.
Y aunque reconoció que durante la administración de Uribe se lograron importantes avances en materia de seguridad, Santos les dijo a los asistentes a la Asamblea: "Ustedes tienen que ser conscientes que desde el 2006 hasta hoy los golpes que se han dado han sido contundentes y aunque algunos han dicho que se está debilitando la seguridad, los indicadores muestran lo contrario".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS