Política


“Nos ultrajan diciéndonos vagos”: Silvio Carrasquilla

El representante Silvio Carrasquilla le salió al quite al informe “Trabajen vagos” y dijo que es “insultante, ultrajante y falto a la verdad”. Adivirtió que tiene todas las pruebas legales de su trabajo.

REDACCIÓN POLÍTICA

06 de abril de 2019 12:00 AM

El representante a la Cámara por Bolívar, Silvio Carrasquilla, se pronunció sobre el informe de ausentismo en el Congreso “Trabajen vagos”, que lideró la bogotana Catherine Juvinao.

Advirtió que “me parece que no tiene sentido, porque se remonta a 2014; pero en todo caso tengo resoluciones y excusas médicas debidamente firmadas con la EPS; y autorizadas por la mesa directiva de la Cámara”.

Anotó que “de otro lado, las excusas se deben a situaciones en las que por ejemplo hubo unos retrasos de vuelos, algunas incapacidades médicas que no fueron atendidas por el médico de la esquina sino por la EPS autorizada”.

El representante recalcó que “soy serio con mi trabajo, y no hay ni una sola falta mía injustificada en el Congreso. En su metodología la señora se remitió a la Gaceta, pero no consultó al notario o secretarios General o de la Cámara, en mi caso. El informe no tiene fundamento jurídico, y está ultrajando la imagen no solo la mía sino de varios congresistas”.

Advirtió que “la señora Juvinao, de manera maquiavélica, con intenciones políticas, quiere dañar a varios congresistas, como el caso de David Barguil y otros, que trabajan y son responsables con su trabajo, porque me consta. Yo por mi parte seguiré con mi trabajo por Bolívar, gestionando para su desarrollo”.

El secretario del Senado, Gregorio Eljach, aseguró que suponer que los legisladores permanezcan todo el tiempo en una silla es ilógico. Juvinao le contestó diciendo que “sí se tuvieron en cuenta las excusas presentadas por los congresistas, y que las del ranking no tienen excusas”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS