Política


Notable ausencia de votantes en consultas de partido este domingo

EL UNIVERSAL

30 de septiembre de 2012 11:16 AM

A pesar de haber más de 600 mil votantes habilitados para participar en las consultas de partido este domingo Cartagena, un recorrido de eluniversal.com.co por algunos puntos de votación evidenció la gran abstinencia de sufragantes en la jornada. (Lea aquí: Más de 600 mil sufragantes pueden votar en Cartagena)
Puntos de votación como lo son la Escuela Superior Bellas artes, el Colegio Mayor de Bolívar y la Universidad de Cartagena han carecido de votantes en lo que va corrido de esta mañana. 
Aunque sus jurados de votación no están autorizados para dar información oficial al respecto, las mesas vacías demuestran las pocas ganas que han tenido los cartageneros para ir a ejercer su derecho al sufragio en esta ocasión.
En Cartagena fueron habilitados 56 puestos de votación, con 246 mesas, para elegir a delegados departamentales y miembros de comités de los partidos Polo Democrático, el Partido Verde y el Movimiento MIRA.
Para estas consultas el Partido Verde inscribió 413 aspirantes a delegados y 70 listas; el Partido Polo Democrático 3.195 y 188 listas, mientras que el Movimiento MIRA tiene 3.601 aspirantes a miembros de comités departamentales. 
Las urnas fueron abiertas desde las 8 de la mañana y esperarán votantes hasta las 4 de la tarde.
Recuerde
Para los comicios de hoy, el Comité de Seguimiento Electoral, tomó la decisión de decretar la Ley Seca en la ciudad desde el sábado 29 de septiembre hasta el lunes 1 de octubre.
Los locales que incumplan esta ley serán cerrados. (Lea aquí: Cerrarán negocios que violen ley seca)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS