Política


Obama, Rousseff y Santos conversaron en cumbre empresarial de cartagena

COLPRENSA

14 de abril de 2012 11:48 AM

Los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff; de Estados Unidos, Barack Obama, y de Colombia, Juan Manuel Santos, dialogaron durante la cumbre empresarial que se cumple en el marco de la Cumbre de las Américas.
Entre los temas que se tocaron los más importantes fueron el mejoramiento del comercio en todo el continente, el favorecimiento del empleo y la integración de los países de América.
También se discutió el tema de la lucha contra las drogas. En este punto el presidente Santos propuso discutir una nueva forma de lucha, mientras el presidente Obama se refirió a la necesidad de generar mejores políticas de empleo, la cual dijo puede ser una de las mejores formas de lucha contra la droga.
De la misma manera, el mandatario estadounidense se refirió al Tratado de Libre Comercio suscrito entre Colombia y los Estados Unidos el cual dijo es un ‘gana – gana’, para referirse así a las ventajas que tendrán ambas naciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS