Política


Oscar Iván Zuluaga confirma intención de ser candidato a la Presidencia

COLPRENSA

09 de julio de 2012 10:10 AM

El exministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga confirmó que sería el candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2014 por el uribismo, y a través del nuevo movimiento Puro Centro Democrático.
“Anuncio que soy candidato. Hay un hecho cierto: el uribismo va a tener candidato presidencial en el 2014. Acepto que estoy trabajando para ganarme la confianza de los colombianos”, aseguró Zuluaga en una entrevista concedida a la periodista María Isabel Rueda.
Zuluaga también aseguró que en la administración del presidente Juan Manuel Santos hay cosas que no van por buen camino, pues “cuando uno mira lo que acaba de ocurrir con la reforma de la justicia; la seguridad ha retrocedido enormemente; la economía se está debilitando; este es un gobierno centralista que ha perdido ese contacto con las regiones. Todo eso es lo que quisiera recuperar en mi propuesta política”.
“No he sido un hombre de peleas. Mi personalidad y temperamento se encaminan a ser un líder constructivo. Siempre estoy mirando hacia las cosas positivas. ¿Cómo podemos mejorar? Por eso me ilusiona comenzar este proceso de ganarme la confianza de los colombianos para ser el candidato del uribismo en el 2014”, agregó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS