Política


Óscar Iván Zuluaga renuncia al Partido de la U

COLPRENSA

04 de octubre de 2013 06:11 PM

El actual precandidato presidencial por el movimiento Uribe Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, envió una carta a la dirección Nacional del partido de la U, en la que presenta su renuncia a la colectividad.

“No me siento representado por un gobierno que es sordo ante los legítimos reclamos populares pero todo oídos ante los chantajes del terrorismo”, señaló Zuluaga en la carta.

Zuluaga señaló que desde el año 2001 acompañó al expresidente Álvaro Uribe y fue cofundador del Nuevo Partido, que luego se convertiría en el Partido de la U, “para que la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social se convirtieran en un proyecto de largo aliento para Colombia”.

En la carta expresó además que confió en el proyecto y que “con ese ánimo acompañé la elección del hoy presidente Juan Manuel Santos, porque creía que el suyo sería un gobierno consecuente con lo prometido. Dolorosamente el país ha constatado la magnitud del engaño”.

Finalmente indicó que renuncia al partido y continúa al lado del expresidente Álvaro Uribe desde el Centro Democrático, “fortalecidos con el apoyo de la gran base popular”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS