Política


Partido Liberal hace entrega oficial de aval a Dionisio Vélez

En un acto que se realizó en el recinto de la Asamblea Departamental de Bolívar, la dirigencia nacional del Partido Liberal hizo entrega oficial del aval al candidato Dionisio Vélez Trujillo para la alcaldía de Cartagena en la elección atípica que se cumplirán el 14 de julio.
El evento contó con la participación de miembros del directorio nacional, departamental y distrital y los senadores Juan Manuel Galán, Lidio García, el director del partido Simón Gaviria y el concejal de Bogotá, Horacio José Serpa.
Los asistentes hicieron un llamado a todas las fuerzas vivas de la ciudad para que se unan a la campaña de Dionisio Vélez y se embarquen en lo que ellos llaman “una unidad para salvar a Cartagena”.
“Como liberalismo queremos respaldar y entregar de manera irrevocable el aval a Dionisio Vélez Trujillo, para que represente las ideas de nuestro partido en esta campaña por la alcaldía de Cartagena”, expresó Simón Gaviria.
Lo que más destacaron fue el fortalecimiento del Partido Liberal, que busca llegar  la Alcaldía de Cartagena, para devolver la confianza a la ciudadanía.
“Queremos entregar un partido fortalecido con un capital humano que marque la diferencia frente a las demás colectividades”, apuntó Lidio García, senador bolivarense.
Por su parte Juan Manuel Galán señaló la importancia de unirse a los ideales liberales para “superar la crisis de confianza, porque a todos nos duela Cartagena, por eso debemos unirnos porque si a Dionisio le va bien a Cartagena le va bien, y si a Cartagena le va bien, a todos nos va bien”.
FORTALECIMIENTO DEL PARTIDO
Uno de los puntos más destacados durante el evento del liberalismo fue el fortalecimiento de esa colectividad y la importancia de participar en la elección atípica.
“Nos estamos fortaleciendo, somos una colectividad cada vez más renovada y vamos a movernos en una la primera línea de batalla para alcanzar este nuevo escaño en Cartagena”, dijo Simón Gaviria.
“El Partido Liberal ha conseguido la victoria en nueve de las doce elecciones atípicas que se han realizado en el país y esperamos que con Dionisio sigamos consiguiendo espacios para trabajar desde Cartagena por un país con más espacio en la salud, servicios públicos accesibles y una movilidad más fluida”.
Dionisio Vélez Trujillo celebró la confianza del Parido Liberal al otorgarle el aval como candidato de esa colectividad y señaló el este como el inicio formal de su campaña.
“Celebramos este aval y recibimos con beneplácito esta brisa refrescante de ideas e ímpetu renovador que nos ayudará a luchar juntos por la seguridad perdida, la movilidad, la atención en hospitales, pero ante todo la confianza en la gobernabilidad”, dijo.
“NO QUEREMOS MALANDROS EN LA CAMPAÑA”
Gaviria también apuntó que “está será una campaña blindada”, para que los cartageneros puedan participar democráticamente y que no se tiene espacio para “pícaros”.
“Acá no pueden venir ni pícaros ni malandros esta es una campaña limpia de todo tipo de artimañas politiqueras”, dijo.
Ante esto Dionosio Vélez señaló que “nadie puede querer entrar a mi equipo si no es pensando en el bien de Cartagena. La gente sabe quién es Dinosino Vélez y cuáles son mis ideas por la ciudad, ellos sabrán que aquí no tienen espacios”.
El candidato aseguró que además del apoyo del Partido Conservador, trabajan para conseguir nuevas alianzas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS