Política


Pastrana arremete contra Uribe y el conservatismo

COLPRENSA

01 de noviembre de 2011 12:21 AM

El expresidente Andrés Pastrana formuló este martes duras críticas contra el exmandatario Álvaro Uribe Vélez, al igual que contra la dirigencia su partido; el Conservador, por los resultados electorales del domingo.
Pastrana, quien ha sido un permanente detractor de Uribe sostuvo que todos aquellos candidatos que éste promocionó en las grandes ciudades fueron derrotados y en particular, sostuvo que en el caso de Bogotá, la elección de Gustavo Petro tuvo como principal característica el voto de rechazo a Uribe.
En días pasados Pastrana Arango había criticado que el Partido Conservador estuviera acompañando candidatos e ideas que fueron cuestionados durante la administración anterior y en su opinión los electores le pasaron la cuenta de cobro al partido.
Respecto a los resultados del conservatismo manifestó que la colectividad quedo convertida  en una asociación de provincia y que los militantes votaron en contra de “los moteles, las notarías y Agro Ingreso Seguro”.
Insistió en la urgencia de que el partido renueve sus cuadros políticos para lo cual pidió abrir las puertas a las nuevas generaciones.
Al respecto, el presidente del Partido Conservador José Darío Salazar expresó su tranquilidad por los resultados y dijo que el conservatismo sigue siendo una fuerza política importante del país.
Manifestó que cualquier cambio  que se piense proponer al funcionamiento de la colectividad no será impuesta a la fuerza sino que deberá cumplir su reglamento que tiene una dirección nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS