Política


Pastrana tildó de “solapada” la actitud del Directorio Conservador

COLPRENSA

16 de marzo de 2011 08:55 PM

El enfrentamiento político entre el expresidente Andrés Pastrana y las directivas del Directorio Conservador, por los presuntos hechos de corrupción  liderados por dirigentes de ese partido, generó este miércoles un nuevo capítulo.
En carta, Pastrana los califica de “solapada” la actitud con la cual han actuado frete a los recientes hechos de corrupción.
El siguiente es el texto del documento:
Bogotá, Marzo 16, 2011
Señoras y Señores
Directorio Nacional
Partido Conservador Colombiano
(Vía Correo Electrónico)
Las expresiones que en boca del señor Presidente del Directorio Nacional Conservador deslindan de mi obra de gobierno a la actualmente cuestionada dirigencia del Partido, son síntesis afortunada de años de actitud solapada.
Quienes participaron en mi gobierno siendo ajenos a los propósitos sociales y militares del Plan Colombia, el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas y el rescate de la economía y las relaciones internacionales, destapan, en boca de su vocero, sus verdaderas calidades morales y políticas.
Atentamente,
Andrés Pastrana Arango
Expresidente de Colombia

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS