Política


PDA entregó formalmente a Santos terna para alcalde de Bogotá

EL UNIVERSAL

11 de mayo de 2011 07:34 PM

Este miércoles la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López, le entregó formalmente al presidente Juan Manuel Santos, la terna para alcalde mayor de Bogotá. López le solicitó al mandatario que proceda a la mayor brevedad posible  a la designación ante la necesidad de la ciudad.
“Le hemos hecho entrega formal de la terna (a Santos) para alcalde Mayor de Bogotá, él ya la había recibido en la tarde de ayer. Está siendo sometida a todos los exámenes de rigor y el señor Presidente nos ha dicho que llamará, uno a uno, a los ternados para entrevistarlos antes de tomar su determinación final”, explicó la dirigente política.
Según Clara López, una vez la terna sea evaluada el presidente Santos tomará su decisión. “Tengo entendido que los partidos presentan las ternas al señor Presidente de la República, él desde luego tiene que considerarlas y analizarlas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS