Política


Peñalosa dice que gobernará sin Uribe

COLPRENSA

05 de octubre de 2011 04:44 PM

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa recibió este miércoles la ratificación del apoyo de parte de la bancada del Partido de la U, al cual le aseguró que trabajará con ellos pero con independencia.En tal sentido precisó que tendrá en el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, un gran consejero, “pero finalmente quien gobernará es el Alcalde”.
De esa manera, Peñalosa salió al paso de las afirmaciones que afirman que en su administración estará de por medio, en toda acción, el expresidente Uribe.
Incluso sostuvo que si su contrincante Gina Parody llegara a ser la Alcaldesa, ella “obviamente Antanas Mockus no estaría en su gobierno”, pero sí le recomendará algunas situaciones.
TELÉSFORO Y GINA
De otra parte, el representante a la Cámara del Partido Conservador por Bogotá, Telésforo Pedraza, anunció que acompañará a la candidata Parody por considerar que es la mejor y más preparada candidata para la Alcaldía de la ciudad.
Pedraza incluso formuló algunas críticas a varios de sus compartidario porque en su opinión se fueron a donde Peñalosa en busca de puestos, pero no piensan en el bienestar de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS