Política


Piden mensaje de urgencia para ley de conductores borrachos

COLPRENSA

26 de septiembre de 2013 03:17 PM

Un grupo de congresistas encabezados por el presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, le pidió este jueves al jefe del Estado, Juan Manuel Santos, que envíe un mensaje de urgencia para apoyar y tramitar rápidamente la ley que aplica sanciones más severas a los conductores borrachos.

En una carta al presidente Santos, le señalan que “resulta de mayor importancia, debatir y plantear medidas que contrarresten estas situaciones que afectan a la toda sociedad colombiana”.

Cristo le recuerda que ese texto fue consensuado con todos los partidos políticos que se comprometieron a dar una solución a ese grave flagelo de los conductores en estado de embriaguez.

El proyecto fue el resultado del trabajo de la comisión accidental del Senado creada para estudiar soluciones al problema de conductores ebrios o bajo estados de drogas y que después de más de un mes de estudio y opiniones de expertos radicó la iniciativa para el debate en el parlamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS