Política


Poca afluencia en elecciones de los Consejos de Juventud en Cartagena

En todos los puntos de votación esperan que en la tarde la situación cambie y no “se pierda la oportunidad de alzar la voz de los jóvenes”.

Con poca afluencia de votantes transcurren las elecciones de los Consejos de Juventud en Cartagena. (Lea aquí: Arrancaron las elecciones de los Consejos de Juventud en Cartagena)

Las autoridades expresaron que por su parte todo lo dispuesto ha marchado con total normalidad y esperan que la participación crezca en horas de la tarde, ya que según elementos culturales que aducen es cuando los jóvenes salen a votar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sobre esto, uno de los delegados de los puntos de votación comentó que uno de los motivos que expresaron los jóvenes en anteriores espacios de socialización y capacitación es que no hubo la suficiente información y publicidad de quiénes eran los candidatos, cuáles eran sus propuestas y de qué manera los partidos que los avalan piensan transformar el país con ellos como agentes de cambio. Algo que para la Registraduría escapa de su responsabilidad.

En todos los puntos de votación esperan que en la tarde la situación cambie y no “se pierda la oportunidad de alzar la voz de los jóvenes y reorientar el futuro”, como indicó Luisa Palomino, una joven votante del barrio Torices.

(Noticia en desarrollo)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS