Políticas: La coalición por Feliz; el aval liberal, y las movidas en Turbaco

16 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Coalición por el aspirante Carlos Féliz?. El Universal conoció que el aspirante a la Gobernación de Bolívar, Carlos Féliz Monsalve, cuenta con el respaldo de los excongresistas Juan José García y William Montes, a los que se ha sumado un sector de tendencia liberal.

Sin embargo, trascendió que Féliz recibiría el apoyo de miembros del Centro Democrático en Bolívar, entre los que se cuentan directivos de esa colectividad en Bolívar, que ya han estado en conversaciones con el senador Fernando Araújo Rumié.

Fejed Alí dice que el aval liberal será para él

Tras una reunión masiva que organizó la campaña del aspirante a la Gobernación de Bolívar, Fejed Alí Badrán, en un centro recreacional de esta ciudad, se conoció que la semana próxima espera recibir el aval liberal. “Ya tengo el aval de la gente, la otra semana tendré el de mi Partido Liberal”. Asegura el aspirante que el aval sería para él. Lo cierto es que el senador Lidio García tomaría esta decisión muy pronto, y deberá escoger entre los precandidatos Fejed Alí, Luis Daniel Vargas, Jesús Payares y Álvaro Redondo.

Cabarcas aspira a la Alcaldía de Turbaco

Los movimientos políticos para la Alcaldía de Turbaco siguen adelante de cara a las elecciones de octubre. El pasado viernes Leonardo Cabarcas Marrugo, del partido Cambio Radical, también dejó su curul en el Concejo y propuso su nombre para reemplazar a Antonio Víctor Alcalá, alcalde del municipio, que también hace parte de este partido. Otra exconcejal que aspira es Maritza González Catalán, quien busca el aval del Partido Conservador. El exguerrillero de las Farc y cantante Guillermo Torres Cuéter, también recoge firmas por este cargo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS