Polo Democrático rechaza demanda de pérdida de investidura del senador Cepeda

19 de diciembre de 2014 03:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La presidente del Polo Democrático, Clara López, aseguró este viernes que el trámite de una demanda de pérdida de la investidura del senador Iván Cepeda, sólo busca silenciarlo.

“La pretendida utilización del Consejo de Estado mediante la injustificada demanda de pérdida de investidura en contra del senador Iván Cepeda Castro por asumir su derecho legítimo de control político al haber realizado el debate sobre los presuntos nexos del cuestionado expresidente Álvaro Uribe Vélez con el narcoparamilitarismo, constituye un nuevo intento de silenciar la voz de este valeroso congresista”, indicó.

Calificó, además, ese proceso como “argucia jurídico-política”, por lo que hizo un llamado a la institucionalidad colombiana a respetar la voz de la oposición en democracia.

“En nuestro partido nos sentimos orgullosos de contar con un legislador de las altas calidades del senador Iván Cepeda, quien en su corta trayectoria en el Congreso de la República se ha destacado entre los mejores por sus juiciosos y valerosos debates de control político, así como por su recto desempeño”, puntualizó.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS