Por salud del fiscal, suspenden audiencia contra concejales

29 de enero de 2018 12:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra ocho concejales y dos exconcejales de Cartagena  que se tenía prevista para este lunes fue suspendida debido a los problemas de salud que presentó la fiscal 53, Liliana Velásquez. (Lea:Este lunes continúa audiencia contra concejales por caso contralora

La diligencia, programada para este lunes a las 9:30 de la mañana, en la sede Administrativa de la Judicatura, fue reprogramada por el Juez Segundo Penal, Marvin Ayos, tras recibir la notificación del estado de salud de la Fiscal 53.

El Universal conoció que Liliana Velásquez se encuentra en estado de embarazo hecho que le ha ocasionado algunos malestares, incluso, en las audiencias previas.

Los concejales imputados la semana pasada, así como los dos exconcejales y la exsecretaria distrital, enfrentan un proceso por la presunta elección irregular de Nubia Fontalvo en enero de 2016, hoy detenida en la cárcel de mujeres de San Diego.

(Audio:"En cada mes les van a dar 7 'libros' y medio"

Se trata de los concejales Édgar Mendoza Salame, Antonio Salim Guerra, Luis Javier Cassiani, William Pérez, Duvinia Torres Cohen, Lewis Montero, Américo Mendoza Quessep y los exconcejales Zaith Adechine Carrillo y Ronald Fortich, así como la exfuncionaria Luz Estela Cáceres, exsecretaria de Gobierno de la administración del exalcalde Manolo Duque.

La fiscal les imputó los delitos de cohecho propio y prevaricato por acción, en concurso sucesivo a este grupo de servidores públicos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS