Política


Presidente de República Dominicana está de visita en Colombia

COLPRENSA

29 de noviembre de 2011 07:06 AM

A su llegada a Colombia, el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, recibió la medalla Orden del Fundador al Mérito. La condecoración fue impuesta por el vicerrector de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Alejandro Venegas.
Este reconocimiento lo brinda la Universidad del Rosario para resaltar su trayectoria académica y política en República Dominicana, y por haber sido elegido presidente en tres ocasiones respetando la alternancia política y las reglas constitucionales.
Igualmente, lo destacaron por su liderazgo regional en Centroamérica y el Caribe.
El martes, Fernández sostendrá una reunión bilateral con su homólogo, Juan Manuel Santos. Más tarde, presidirá la firma de un acuerdo de Aviación entre la Aeronáutica Civil de Colombia y la República Dominicana
Además, Fernández participará en el Foro Internacional Árabe Latinoamericano, Construyendo una Alianza para el Desarrollo y la Paz que se cumplirá en Cartagena.
De Colombia, el Presidente dominicano partirá a Venezuela y después a México.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS