Política


Presidente Santos destaca unanimidad de partidos en torno a Ley de Víctimas

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2011 05:15 PM


El presidente Juan Manuel Santos destacó este miércoles el hecho de que la ponencia del proyecto de la Ley de Víctimas haya sido radicado en el Congreso de la República con el apoyo de todos los partidos políticos.
“Eso también tiene un valor muy importante. No muchas leyes en Colombia se aprueban con el respaldo de todo el mundo y eso nos llena de entusiasmo”, declaró el Jefe de Estado en la Casa de Nariño, durante la siembra del árbol donado a la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.
El Mandatario indicó que para esa ponencia se pusieron de acuerdo todos los partidos políticos, lo que calificó de “muy significativo”, tras subrayar que además de los partidos miembros de la Unidad Nacional, el texto también fue firmado por el Partido Verde, el Polo Democrático y el PIN, lo que representa unanimidad en torno a la iniciativa.
“La puesta en marcha de la Ley nos va a permitir a los colombianos algo muy importante, que es comenzar a sanar las heridas de tantos años de violencia”, sostuvo.
Dijo que poder devolver tierras a los campesinos significará una gran oportunidad para el país, en un momento en el que en el mundo demanda gran cantidad de alimentos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS