Política


Presidente Santos promulgó ley de distritos desde Buenaventura

COLPRENSA

27 de febrero de 2013 12:01 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, promulgó este martes, desde Buenaventura, la Ley de Distritos, que busca otorgar más capacidad de coordinación y recursos a los Distritos del país.
“Hicimos la promulgación o la publicidad de una ley muy importante para Buenaventura y para todas las ciudades que son consideradas Distritos”, sostuvo el Mandatario.
Señaló que los senadores y representantes a la Cámara “promovieron unas iniciativas de orden constitucional y de orden legal para darles más instrumentos a los Distritos".
Además explicó que varios parlamentarios incluyeron en esa norma, unas facultades al Gobierno Nacional.
“A través de la reglamentación de esa Ley hay que darles más instrumentos a los propios Distritos o modificar en alguna forma lo que quedó consignado en la Ley para mejorar el funcionamiento de los Distritos. Así se hará, porque quedaron esas facultades”, indicó.
El Jefe de Estado aseguró que Buenaventura quedó cobijada por esa ley. “Buenaventura ahora es un Distrito Especial con una serie de capacidades y de prerrogativas importantes”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS