Política


Primera inscrita para ser congresista bolivarense por el Centro Democrático

Juliet Jiménez, microempresaria antioqueña con más de 25 años en Cartagena, aspira a la Cámara de Representantes. Empoderamiento femenino su principal línea.

OMAR CARRASQUILLA LEÓN

20 de octubre de 2021 03:40 PM

El refrán dicta que quien pega primero, pega dos veces; y ante la libre apertura a inscribirse para aspirar a la Cámara por Bolívar, por parte del partido Centro Democrático, Juliet Jiménez recogió la invitación y es la primera inscrita, del departamento, en el proceso.

(Lea: ¿Quiere ser congresista de Colombia? Esto le interesa)

La comerciante antioqueña, pero hija adoptiva de Cartagena aspirará a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático.

Jiménez de 46 años es de Valdivia Antioquia pero tiene más de 25 años en la ciudad. Es técnica en sistemas y cuenta con 15 años de experiencia en el sector privado y 15 años como microempresaria. Es la representante legal de la Asociación de Jugueros de Cartagena - Jugocart.

Así mismo, es miembro fundador del Centro Democrático en Bolívar, ha participado en todos los procesos que ha liderado el Partido.
13
mil votos obtuvo cuando aspiró a la Cámara en 2018, la mayor votación de la lista.

Juliet tiene trabajo comunitario con el sector de comerciantes, vendedores informales, mujeres cabeza de hogar, microempresarios, y líderes de toda la ciudad. Juliet representa activamente nuestras bases en Cartagena y Bolívar.

A lo largo de su carrera social y política ha demostrado tener identidad y disciplina partidista fiel a los principios del Centro Democrático.

Entre sus propuestas se encuentran: empoderamiento y fortalecimiento a la mujer jefe de hogar, formalización del vendedor informal y fortalecimiento pymes.
Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS