Política


Procurador debe emitir concepto para definir periodo del fiscal

COLPRENSA

13 de febrero de 2013 12:18 PM

La demanda que estudia el Consejo de Estado para establecer el periodo del actual Fiscal General, Eduardo Montealegre, entró a su etapa final.
Prueba de ello es que al despacho del Procurador General, Alejandro Ordóñez, llegó el expediente del citado proceso para que emitan el respectivo concepto.
Los folios que se encontraban en la Sección Quinta del alto tribunal fueron enviados al Ministerio Público el pasado 31 de enero, para que en un plazo de diez días hábiles, Ordóñez emita concepto frente a la demanda.
Al respecto, la Corte Suprema de Justicia y el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, ya remitieron las certificaciones de la elección y confirmación en el cargo de los exfiscales Luis Camilo Osorio, Mario Iguarán Arana, Luis Guillermo Mendoza Diago, Viviane Morales Hoyos y Eduardo Montealegre Lynett, las cuales fueron tenidas en cuenta como pruebas dentro de este proceso.
Asimismo, fueron remitidas al Consejo de Estado copias auténticas de los actos administrativos por medio de los cuales fueron nombrados y posesionados como fiscales encargados Guillermo Mendoza Diago y Martha Lucia Zamora.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS