Proyecto popular escoge aspirantes propios en la Localidad 2

14 de enero de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bastante envidia van a sentir los partidos políticos que andan a la caza de miembros y reclutando posibles aspirantes para las elecciones del 25 de octubre.

Resulta que en la Localidad 2 se cansaron de los “politiqueros” y van a conformar sus propias listas. En el barrio  La María, 153 personas  se reunieron para analizar  problemas en general de la ciudad y de  esa localidad.  En dicha reunión decidieron apoyar a un aspirante a Alcaldía y varios aspirantes para conformar una lista al Concejo, en razón, según dicen, “por estar cansados de los  politiqueros y líderes corruptos, compradores de conciencia”.

Óscar Chico fue el líder escogido como próximo aspirante a la Alcaldía de Cartagena, con el apoyo de ese grupo de personas.

El futuro aspirante popular agradeció la decisión tomada por los asistentes entre los cuales se contaban, loteros, vendedores ambulantes, mototaxistas, sparring, madres comunitarias, taxistas, vendedores de minutos, albañiles, vendedoras de  fritos, técnicos, tecnólogos y profesionales de distintas áreas.

“No vamos a permitir más que con nuestros votos, los mismos de siempre, sigan haciéndose ricos con la plata de todos, mientras nosotros seguimos siendo más pobres, por ello decidimos lanzar nuestros propios candidatos, a la  Alcaldía y al Concejo de  Cartagena, porque estos políticos embusteros, además de enriquecerse, han destruido nuestro presente y futuro”, dijo Chico.

Estos ciudadanos dicen que ahora los serán para ellos mismos, “para tomarnos el poder y gobernar nuestra ciudad, para reducir y eliminar la miseria creada por falsos políticos a través del tiempo”, dijo un miembro de la comunidad.

Para encabezar una futura lista al Concejo, fue escogido Macleys Esmelin Caro. Los seleccionados agradecieron el gesto y la decisión de los ciudadanos, e invitaron a todos los jóvenes de la Localidad y a la comunidad en general a pertenecer y respaldar este proyecto político.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS